CÓMO COMPRAR UNA FOTO

         Esta página web está dedicada a la fotografía de prensa  y a reportajes sociales, también contiene un apartado de fotos de “stock” en la que encontrará imágenes de distintas temáticas.   Bajo de la imagen abierta le aparecerá el botón de “comprar”, simplemente debe  pulsar ese botón de la imagen que desea adquirir y se le añadirá a su carrito de compra. La siguiente opción es seguir comprando o ir directamente a comfirmar el pedido. Una vez rellenado el formulario con sus datos verá que existen tres opciones para realizar el pago:

OPCIÓN 1- Paypal (tarjeta)

          Esta opción le permite realizar el pago con la dirección de su cuenta de Paypal. Una vez aceptada la transacción recibirá una serie de correos en los que se le resume su pedido, detalles de la compra, y finalmente un correo con el enlace de descarga de la/s imagen/es que haya seleccionado. Este sistema de pago le garantiza que minutos después de haber realizado el pago usted puede disponer de la imagen en tamaño real.

OPCIÓN 2- Transferencia Bancaria

          En este caso el enlace de descarga no le llegara automáticamente,  usted deberá realizar una transferencia al número de cuenta que se le indica en el correo de confirmación y una vez autorizada la operación recibirá el correo con el enlace de descarga de imágenes. El proceso puede tardar varios días.

OPCIÓN 3- Tarjeta de crédito (opción recomendada)

          Esta opción 3 junto a la del pago a través de Paypal es la más sencilla y práctica. Simplemente deberá realizar el pago con su tarjeta de crédito y automáticamente recibirá los correos de confirmación y enlace de descarga. 

          En caso de que las imágenes sean de DESCARGA GRATUITA, simplemente debe sleccionar las que desee y rellenar el formulario. A continuación recibirá los correos de confirmación y el enlace de descarga.

IMPORTANTE:  Si desea recibir factura de su compra, puede solicitarla mandando un email a la dirección de contacto (joanlladofoto@yahoo.com)  indicando el número de pedido y sus datos de facturación. En caso de duda o  cualquier tipo de consulta/petición contacte con nosotros a través del email o vía telefónica.