CONTACTAR

Joan Lladó, fotógrafo autónomo residente en Mallorca, lleva años dedicandose a la fotografia de prensa, cubriendo por voluntad propia o bajo petición de algun medio, distintos acontecimientos y noticias que sucedan el las Islas Baleares, centrando su atención en Mallorca. Joan ha realizado y realiza trabajos para periódicos locales y nacionales, colaboraciones esporádicas para las agencias de prensa EFE, Reuters, Colpisa..., y actualmente colaborador de la Agencia Associated Press (AP).

Tambén dedica su trabajo en el ámbito de la prensa del corazón, habiendo trabajado para distintas agencias de este tipo de prensa tanto nacionales como internacionales, publicando imagenes y reportajes en todo el mundo.

El trabajo como fotógrafo autónomo permite estar disponible para cualquier agencia/periódico/revista que desee contactar para concertar algun trabajo o solicitar algun tipo de reportaje que no se encuentre en esta web y sea del interés del medio. Por ejemplo, eventos sociales, cobertura de eventos deportivos, temas de actualidad  tanto de prensa cotidiana como de personajes famosos, etc.

En caso de que usted esté interesado en algun servicio, o necesite alguna aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario o si lo desea directamente por email o al numero de teléfono que aparece a continuación.

*

* Datos obligatorios


Joan Lladó


 
-

Tel: +34 628 650 679